Pharmalife

Quienes somos

Somos una empresa joven, dinámica, siempre alerta a incorporar los nuevos avances en medicina y en tecnologías innovadoras que surgen a nivel mundial.

Nuestra empresa fue fundada en el año 2005 desarrollándose en especialidades farmacéuticas y dispositivos terapéuticos con el objetivo de cubrir necesidades en el área de Neonatología y Pediatría. Actualmente, hemos estrechado vínculos estratégicos con empresas internacionales españolas, francesas, y australianas, con el fin de ampliar nuestras lineas de productos , que permitan dar soporte a las áreas de ginecología, urología y cardiología. Pharmalife se encuentra en pleno crecimiento y consolidación, tanto a nivel nacional como regional.

Nuestras Oficinas

Estamos ubicados en un punto estratégico que nos permite dar una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en la capital como el interior del país.

Misión y Visión

Nuestra misión es brindar soluciones terapéuticas de alta calidad a los profesionales de la salud, para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra visión es ser una empresa líder en dar soluciones específicas con medicina avanzada.